Hoy es...
ampa actividades hazte
Hazte Socio/a de AMPA

Todas las madres y padres de alumno/as del Colegio Miguel Bravo pueden ser socio/as de la asociación. Ser socios significa participar en la educación de nuestros hijos de forma activa y colectiva en el centro escolar que esto supone ventaja como:

carnet

• Participar en la vida escolar aportando ideas, expresando nuestra opinión y ayudando al centro educativo para que nuestros hijos reciban la mejor formación posible.
  • Reducción en los precios de las ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES.
  • Reducción en los precios de las excursiones/albergues de Fin de Curso.
  • Descuentos en academias y comercios colaboradores.

Para hacer socio del AMPA Miguel Bravo, hay que rellenar la “FICHA DE INSCRIPCIÓN AMPA MIGUEL BRAVO” que podéis descargar la ficha en la web y entregarla en la Sede del AMPA. .

Os recordamos que las cuotas de las asociación son ANUALES. NO MENSUALES (y como dato a señalar, no se ha subido desde el curso 2011/12)

Para el Curso 2017-2018, las Cuotas Anuales de AMPA será los siguientes:

Familias con UN hijo 18,00 euros.
Familias con DOS hijos 30,00 euros. (15,00 euros por cada hijo)
Familias con TRES hijos 39,00 euros. (13,00 euros por cada hijo)
Familias con MÁS de tres hijos
39,00 euros.